QUEER, cortometraje ganador de la edición 2017 del concurso, 5 y acción!

premiados 5 y acción 2017Los estudiantes Inés Campello, Nuria Boix, David Compañy y Marina Palomares logran el primer premio del concurso 5 y acción de esta edición 2017 con el cortometraje titulado QUEER

El pasado viernes 5 de mayo celebramos el visionado y entrega de premios del concurso dirigido a los estudiantes de primer curso de Comunicación Audiovisual, que tiene por objeto introducirlo de forma práctica en los contenidos que verán desarrollados en cursos posteriores. Finalmente se presentaron 3 cortometrajes de más de diez que se planearon en sus orígenes, por lo que ya sólo llegar al visionado final es un premio para los estudiantes y por lo que fueron reconocidos en repetidas ocasiones por los profesores y jurados asistentes.

El segundo premio, fue para el cortometraje PASSAT de Gema Cambra, Laura Herrero, Ana Recatalá, Alexis Meri y Lucía Sigüenza. El último y tercer cortometraje presentado, igualmente destacable por haber llegado hasta el final, fue FRUSTRACIÓN, de Jordi Doménech, Selena Verdú , Laura Fresneda y Azucena Pereira.

La sesión tuvo lugar en el Salón de Grados del edificio Arenals. El jurado estuvo integrado por los profesores del seminario que ha tenido gran aceptación por parte de los estudiantes de primer curso. Los premiados con el primer puesto de la competición recibieron, además de su diploma, una cartera ordenador y un USB de la UMH; el segundo premio consistía en diploma y USB de la UMH. Todos los asistentes fueron obsequiados con una camiseta de la titulación.