El seminario 5 y Acción! finaliza con el visionado y concurso de los cortometrajes rodados por los alumnos de 1º de Comunicación Audiovoisual.

El visionado, de puertas abiertas, será el viernes 5 de mayo a las 16 horas en la Sala de Grados del edificio Arenals.

Recordamos las bases del concurso y el modo de entrega de los trabajos.

Bases del concurso:

• Realización de un cortometraje de una duración entre 8 y 10 minutos.
  • Debe grabarse con material propio de los estudiantes. No se permitirá acceso al material de la titulación para este fin.
  • Se realizará en grupos de 7 personas (excepcionalmente de 6).
  • El género es libre.
  • Debe contener elementos textuales  (título,  reparto, etc.).
  • Para la entrega, la pieza se subirá al canal de YouTube particular de cada grupo y se enviará el enlace de acceso a antes de las 13 horas del viernes 5 de mayo.

Jurado y premios:

• Los trabajos premiados serán elegidos entre los profesores participantes en el Seminario el día de cierre del seminario.
  • 1º PREMIO
    Diploma + Miguelito USB (16GB) + cartera ordenador UMH.
  • 2º PREMIO
    Diploma + Miguelito USB (16GB).