Pase único de la película Smokig Club (129 normas) de Alberto Utrera

Pase único de la película Smokig Club (129 normas) de Alberto Utrera gracias la acción conjunta entre Infocanabis y la distribuidora Con Un Pack. Se trata de una comedia cuyo estreno se llevó a cabo en la 20 edición del Festival de Málaga y que el 7 de abril se ha estrenado con éxito en la salas de Madrid y Barcelona y ahora comienza una pequeña distribución en otras localidades.
Película: Smoking Club (129 normas)
Día: Jueves, 27 de abril de 2017
Hora: 20:00h
Lugar: Cines Panoramis
Incluye: Proyección del corto alicantino Despierta y abre los ojos de Manuel Martínez y sorpresas a cargo de Infocanabis
Precio: 5.40€
​Sinopsis: Óscar es un hombre cerca de los 40 años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: «el club es un espacio de libertad», un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen tres kilos de hierba que no debían estar allí.

el enlace de venta de entradas