CONVOCATORIA INTERNATIONAL STUDENT FILM PROJECT 2017 UMH-UBI-UDCI

Se abre la convocatoria para que los estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo presenten sus candidaturas para el INTERNATIONAL STUDENT FILM PROJECT 2017. En este enlace se detallan las especificaciones: Convocatoria Student Film Project julio_2017

ISFP es un proyecto itinerante que consiste en el rodaje de cortometrajes de ficción o documentales realizados por grupos de estudiantes de universidades extranjeras. Estos rodajes se complementan con talleres especializados impartidos por referentes del ámbito cinematográfico o televisivo del país anfitrión así como otras actividades culturales y formativas vinculadas al ámbito de la comunicación. En la edición 2017 el proyecto lo realizan la Universidad Miguel Hernández, UMH, de España y anfitriona de la edición, la Universidade Beira Interior, UBI, de Portugal, y la Universidad de las Californias Internacional, UDCI, México.

Para optar al programa, la estudiante o el estudiante debe cumplimentar y enviar este formulario (acceso desde cuenta goumh): https://docs.google.com/a/goumh.umh.es/forms/d/e/1FAIpQLSdA8IaOUugOg6QPTF4sWHoqvyuLsYICjK9Zqlz51hJnynMVpA/viewform?usp=sf_link

Fecha cierre de la convocatoria: 4 de mayo de 2017.

Equipos de 12-15 estudiantes de diferentes universidades. Cada componente tendrá un rol específico entre: dirección, guion, producción, sonido, iluminación, cámara 1, cámara 2, edición y montaje, posproducción, cobertura medios, promoción y difusión-campaña publicitaria.

¿Quieres ser estudiante anfitrión o anfitriona? Ser estudiante anfitrión o anfitriona consiste en alojar en tu casa a un estudiante de la UDCI con desayuno y cena incluido durante su estancia en Elche (mes de julio). Por esta colaboración la UMH te reconoce 6 créditos transversales en el Grado en Comunicación Audiovisual. Además te pagamos las comidas del mes de julio (de lunes a viernes en la cafetería colaboradora del campus de Elche).

Más información: