La Escuela de Cine UMH presenta su cortometraje “Mírame” y abre la inscripción de su 3ª edición

La Universidad Miguel Hernández presenta el cortometraje “Mírame”, el último proyecto llevado a cabo por la Escuela de Cine UMH. El acto tendrá lugar el jueves 6 abril de 19:00 a 20:00 en la sala plató del edificio Innova del campus de Elche. Se abrirá, además, el plazo de inscripción para la 3ª edición de este proyecto formativo.

La Escuela de Cine es un programa creado por el Grupo de Investigación Massiva del Departamento de Arte para complementar la formación académica que reciben los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes, mediante experiencias reales de rodaje en las que se trabaje mano a mano con profesionales del medio cinematográfico y docentes.

El cortometraje, enmarcado en el género del drama con toques de terror psicológico, trata sobre el amor de una madre y la difícil decisión a la que tendrá que hacer frente para salvar a su hija de la misteriosa enfermedad que padece.

El proyecto Escuela de Cine UMH, dirigido por los profesores Guillermo López y Mario-Paul Martínez, cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, del Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, del Departamento de Arte, del Grado en Bellas Artes y del Servicio Técnico de Comunicación de la UMG.