Inicio > Anuncios CAU UMH, Concursos > Concurso #GenteAlumniUMH para Alumni

Concurso #GenteAlumniUMH para Alumni

En Alumni UMH se ha lanzado el concurso #GenteAlumniUMH. Los diez primeros vídeos tendrán premio y podrán ganar hasta 300€. Tan sólo grábate un vídeo con las siguientes características:

• Duración: de 30 a 120 segundos.
  • Horizontal, no vertical (cuidado con los vídeos grabados desde móviles).
  • En un lugar lo más representativo posible de la ciudad en la que te encuentres o del trabajo que desempeñes. No es necesario que estés en una ciudad diferente de la que estudiaste.
  • Debe verse tu cara en el vídeo.
  • Cuéntanos qué titulación estudiaste en la UMH, dónde estás, qué estás haciendo allí y un recuerdo positivo que guardes de la universidad.
  • Buena calidad de audio.

Tienes hasta el 15 de mayo, pero hazlo cuanto antes. Lo puedes mandar a este formulario de participación. En este enlace puedes ver las bases #GenteAlumniUMH completas. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con Alumni UMH (alumni@umh.es).

Categories: Anuncios CAU UMH, Concursos Tags:

Viernes, 31 de marzo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios