Concurso “Se busca la Giving-imagen”

Anuncios CAU UMH, Concursos

24 marzo 2017

Tercera edición de Giving Tuesday! Para los que aún no conocéis el movimiento, Giving Tuesday busca la solidaridad de las personas para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Este año, Giving Tuesday se celebra mundialmente el día 28 de noviembre y trae como concepto de campaña “La inigualable sensación de dar”.

Siguiendo con nuestra dinámica de movimiento abierto a todos los públicos, han creado el concursoSe busca la Giving-imagen”, donde la participación de los estudiantes de comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisuales, Diseño, etc.) de todo el país será la clave para la edición de este año.

El objetivo del concurso es encontrar la imagen de campaña que se utilizará en España para esta edición (redes sociales, web, publicidad, eventos, etc.). Los estudiantes que participan en él tendrán que entender el movimiento y el concepto de este año para darle forma a través de una imagen que lo represente de la mejor manera posible. Para que la organización pueda escoger una imagen de campaña ganadora, los estudiantes tendrán que publicarla con el hashtag #givingimagen y tener el perfil abierto al público, ya que si no, no la podremos ver.

Los requisitos son que sea una imagen positiva. Puede ser una fotografía, ilustración, collage… Lo que mejor represente “La inigualable sensación de dar”.

La fecha límite para participar es hasta el 1 de mayo de 2017, incluido.

Más información en Giving-imagen