My Eurostars City, concurso de vídeo, fin de entrega de originales 24 de abril

Anuncios CAU UMH, Concursos

20 marzo 2017

My Eurostars City* es un concurso de vídeo que invita a todo aquel que posea alma viajera a mostrar el mundo a través de su cámara de video. Buscamos descubrir – o redescubrir – juntos la esencia de cada destino con la mirada genuina de un viajero Eurostars. Un retrato personal en formato vídeo que capture la esencia de cada ciudad enamorando al espectador y animándole a visitar y a experimentar en persona el encanto del lugar.

* Eurostars City es aquel destino o ciudad que alberga uno de los 92 hoteles Eurostars que la cadena pone a disposición del viajero en todo el mundo.

¿Cómo Participar?

Buscamos cortometrajes de máximo 3 minutos que tengan como protagonistas la ciudad y el hotel.

My Eurostars city: Escoge tu ciudad Eurostars

El único requisito es que la ciudad que elijas albergue un Eurostars Hotels: Berlín, Roma, Barcelona o Lisboa…puedes escoger hasta 56 emplazamientos.

¿Quién puede participar?

Este concurso invita a participar a todas aquellas personas que quieran mostrar a través de sus grabaciones un retrato personal de la ciudad Eurostars de su elección.

Bases de participación

Plazos de participación

El último día para subir tu video es el lunes 24 de abril del 2017.

Premios

PRIMER PREMIO MY EUROSTARS CITY

Viaje a Nueva York para dos personas (estancia y vuelos) + Tablet Huawei

SEGUNDO PREMIO

Viaje a Nueva York para dos personas (estancia y vuelos)

TERCER PREMIO

Pasaporte Europa. Viaje a Berlín para dos personas (estancia y vuelos)

ACCÉSIT VIDEOS POPULARES

Conquista el cielo con Eurostars. Disfruta de una estancia inolvidable para dos personas en el Eurostars Madrid Tower 5*.

Premio especial para aquellos videos en los que aparezca un establecimiento Eurostars, ya se trate del edificio exterior o bien de algún espacio interior, y tenga más de 300 votos. Todos los participantes que cumplan estos requisitos serán premiados.

Más información en: www.myeurostarscity.com