El técnico profesional Guillem Pons ofreció una Taller de iluminación para sets

Anuncios CAU UMH, Cursos, Taller

1 marzo 2017

foto jornada empleo

El pasado lunes el técnico profesional y alumni de la UMH Guillem Pons ofreció una Taller de iluminación para sets y la función del eléctrico. El taller formaba parte de las actividades de las Jornadas de Empleabilidad organizadas por la titulación de Comunicación Audiovisual y el Observatorio Ocupacional.

La actividad, abierta para todos los alumnos de 3º y 4º de CAU, ofreció la posibilidad de una clase eminentemente práctica y más cercana al ámbito profesional, consolidando la formación académica de los estudiantes de cara a su proyección profesional.

Guillem Pons ofreció posteriormente una conferencia titulada La dirección de fotografía cinematográfica en el ámbito profesional. La actividad se cerró con un taller para mejorar las posibilidades de inserción laboral.