Jornada de Empleo, lunes 27 de febrero + INSCRIPCIONES ABIERTAS: «Taller de iluminación para sets y la función del eléctrico»

Anuncios CAU UMH, Taller

17 febrero 2017

El próximo 27 de febrero los alumnos de 3º y 4º curso del Grado en Comunicación Audiovisual celebrarán la Jornada de Empleo. Para el evento se ha previsto la celebración de varias actividades orientativas al empleo y una conferencia sobre inmersión laboral.

Por la mañana, en horario de 10 a 14 horas, el experto en iluminación y eléctrico Guillem Pons y ex alumno de la titulación, impartirá el Taller de iluminación para sets y la función del eléctrico. Por motivos de organización se requiere la inscripción al taller, que es gratuito, pero máximo para 50 estudiantes. A tal efecto se ha creado un formulario de inscripción. Deberás entrar con tu acceso de goumh.

En breve os haremos llegar más información de la jornada y el horario completo, pero quien esté interesado en asistir al taller le animamos a que se inscriba antes del miércoles 22 de frebero. El día 27 de febrero las clases se suspenderán para 3º y 4º curso para facilitar la asistencia a los estudiantes.