Inicio > Anuncios CAU UMH, Becas, Sin categoría > Becas UMH estudiante asesor VACANTE PARA PRIMER CURSO CAU

Becas UMH estudiante asesor VACANTE PARA PRIMER CURSO CAU

El día 6 de febrero se publicó la convocatoria de las Becas Asesor para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2016/2017 (segundo semestre). El Grado en Comunicación Audiovisual tiene vacante la plaza del alumno/a de primer curso. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 15 de febrero. Pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gestión de Estudios/becas.

Categories: Anuncios CAU UMH, Becas, Sin categoría Tags:

Sábado, 11 de febrero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios