IV Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués

Anuncios CAU UMH, Congreso

16 diciembre 2016

Anunciamos la ampliación del plazo de admisión de propuestas de comunicación para el CIHALCEP2017 hasta el 15 de enero de 2017.

Esta nueva cita tendrá lugar en Salamanca, entre los días 28 y 30 de junio de 2017, y su objetivo es, de nuevo, lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.

La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos de CIHALCEP2017, que en su edición de 2015 acogió a más de 200 investigadores nacionales e internacionales. De forma personal quiero invitaros a participar en el Congreso en 2017, y os animo por tanto a ir preparando vuestras aportaciones científicas.

Las propuestas de comunicación deben enviarse antes del 15 de enero de 2017 a la dirección info.congresocine201 y la plantilla de propuestas de comunicación puede descargarse en nuestra página web: http://www.cebusal.es/cihalcep2017/propuestas/

La comunicación de aceptación será enviada progresivamente, hasta el 23 de enero de 2017.

En la página web del Congreso (http://www.cebusal.es/cihalcep2017) podrá encontrar toda la información relativa al encuentro (localización, alojamiento, transportes y la programación cultural extra congresual).

Igualmente, las Actas de las ediciones anteriores del congreso están disponibles en http://www.cebusal.es/cihalcep2017/actas/.

 Todo el equipo del CIHALCEP201estamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia, a través de nuestro correo electrónico info.congresocin

 Acompañe las novedades del  CIHALCEP 2017 en nuestra página de Facebook (facebook.com/congreso.cine) y también en Twitter (https://twitter.com/CIHALCEP2017). 

 Esperamos poder contar con vuestras contribuciones para el IV Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués.