Inicio > Anuncios CAU UMH, Cursos, Prácticas empresa, Sin categoría > Oferta de prácticas ‘ENTRE CÁMARAS’ de Aula Urbana

Oferta de prácticas ‘ENTRE CÁMARAS’ de Aula Urbana

Desde el Grado en Comunicación Audiovisual buscamos a 2 alumnos/as para formar parte del grupo de estudiantes-docentes para el Taller ‘Entre cámaras’ que se oferta desde Aula Urbana a los estudiantes de la ESO en institutos de la provincia de Alicante.

Buscamos: Estudiantes con conocimientos básicos en lenguaje audiovisual, inquietudes por la docencia en el audiovisual y apasionados por la creación audiovisual. Se requiere coche propio.

Ofrecemos: Prácticas remuneradas por horas, pago de kilometraje desde la hora de salida de la universidad hasta el regreso, certificado de actividad realizada.

Más información en: bivars@umh.es , vicedecana del Grado Begoña Ivars.

Memoria del taller: Taller Entre cámaras

Viernes, 9 de diciembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios