El Festival Internacional de Cine de Pontevedra anuncia las fechas de celebración

Anuncios CAU UMH, Concursos, Festivales

29 noviembre 2016

Novos Cinemas, el Festival Internacional de Cine de Pontevedra, ya tiene fechas para su segunda edición: del 27 de junio al 2 de julio. 

El certamen, que aún está trabajando en las líneas maestras para su próxima edición, seguirá estando dedicado a todos aquellos realizadores y realizadoras que comienzan su andadura en la industria cinematográfica: los cineastas noveles. Además de volver a contar con una amplísima programación dedicada a la formación, encuentros entre diversos agentes del sector audiovisual o retrospectivas, Novos Cinemas tendrá de nuevo una única sección competitiva de ámbito internacional, en la que podrán concursar aquellos largometrajes que supongan la primera o segunda obra de sus creadores.

La organización del Festival quiere revalidar de este modo su apuesta inicial de acercar al público primeras obras o cine de calidad que no llega a las salas comerciales en España y no encuentra un espacio en el circuito de exhibición a pesar de ser programado y galardonado en numerosos festivales de ámbito internacional.

Más información en: Festival Internacional de Cine de Pontevedra