Presentación del libro ’50 años de La 2′ del profesor Antonio Sempere

Anuncios CAU UMH, Libros

17 noviembre 2016

Viernes 18 de noviembre a las 20:15 en la librería Ali i Truc (Elche)

50-anos-de-la-2-antonio-sempere

En noviembre La 2 ha cumplido 50 años y para conmemorar el aniversario el escritor, periodista y profesor de periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Antonio Sempere ha publicado el libro: “50 años de La 2”. EDITORIAL CINESTESIA

Es el vigésimo cuarto libro del autor, conocido por sus ensayos de cine y televisión, siendo por ejemplo el biógrafo de Alejandro Amenábar. “50 años de La 2” es un recorrido por los mejores programas propios de la cadena con 50 imágenes de archivo. El libro está prologado por el conocido presentador de Saber y Ganar Jordi Hurtado.

La obra editada por el alicantino Miguel Herrero Herrero a través de su productora y editorial Cinestesia está ya disponible en librerías en todo el territorio nacional. Cinestesia como editorial, está especializada en libros de cine, televisión y audiovisuales, y ya editó el ensayo multidisciplinar interactivo Hiperficción y Divas del cine de Herrero que están a la venta en formato físico.