Concurso de Spot Bugaloop

Anuncios CAU UMH, Premios

17 noviembre 2016

BASES CONCURSO “SPOT BUGALOOP”

Bugaloop, empresa comparadora de autoescuelas convoca el presente concurso que se regirá por las siguientes bases: 

  1. Objetivo: Producción de un spot que será difundido como campaña promocional de Bugaloop en su página web y redes sociales. 
  2. Participantes: Podrán optar a este premio todos los creadores universitarios que estén cursando los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Audiovisuales, Marketing e Investigación de Mercados. Presentando un máximo de una obra por persona inscrita. Ha de ser de creación propia y no haber ganado ningún concurso anteriormente. A efectos de inscripción solo se tendrá en cuenta un único creador. 
  3. Criterios de valoración: Se tendrá en cuenta que la obra sea original e incorpore los elementos corporativos de la empresa adjuntados por Bugaloop en el momento de la inscripción. La temática del spot puede ser tanto de carácter sentimental como en nota de humor. Será influyente en la toma de decisión la repercusión que los vídeos hayan tenido en la red. Así mismo, se valorará la calidad de producción de los vídeos presentados. 
  4. Requisitos técnicos: Duración: mínima 30 segundos. Máxima no superior a 1 minuto. El video deberá contener el logo u otros elementos corporativos aportados por Bugaloop en el momento de la inscripción. 
  5. Premio: La obra ganadora recibirá un premio económico de 400€. 
  6. Inscripción: La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma digital de manera totalmente gratuita. El concurso se realizara habiendo un mínimo de 10 videos presentados. 
  7. Plazos: Fecha de inscripción hasta: 28 noviembre 2016. Recepción de trabajos hasta: 24 enero 2017. Publicación de resultados: 6 febrero 2017

La organización irá subiendo los vídeos preseleccionados a la fanpage de Bugaloop, teniéndose en cuenta los “me gusta” obtenidos, aunque no sea condición indispensable para resultar ganador.

Más información sobre: proceso de selección, formatos, derechos de explotación, etc., en Concurso Spot Bugaloop.