Segundo día del CICAP 2016

Comenzamos con fuerza la mañana del segundo día del Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

A las 9:30 se dio lugar la presentación de comunicaciones en el aula 1.5 del edificio Altabix. Moderando la mesa la profesora del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, M. Carmen Ponce.

La profesora Mª Dololores Lorán de la UCAM de Murcia presentó la comunicación: «El uso del cortometraje como estrategia de branded content»

Mientras a las 11:30, se realizaba una mesa de trabajo para nuestros profesionales del Congreso en la sala de Cátedras del edificio Torreblanca.

_mg_9068

Reunión de profesionales durante el Congreso CICAP 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, a las 12:00 tuvimos la mesa redonda sobre los festivales de cine como plataforma de difusión de los cortometrajes, en el aula Magna del edificio Altabix. En esta última mesa, disfrutamos de los consejos de Luis Mariano González, director del Festival de Cine de Alcalá de Henares ALCINE, y Vicente Sanchís, representante del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche. Siendo la profesora del Área de Periodismo, Montserrat Jurado Martín, la moderadora.

img_9114

A la izquierda Vicente Sanchís, en el centro Montserrat Jurado Martín, y a la derecha Luis Mariano González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img_9126

«En cuanto a festivales, Elche está en una posición intermedia, pero tiene un gran potencial». Vicente Sanchís

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img_9133

«Las ayudas de las administraciones han desaparecido, tenemos que diversificar nuestra financiación» Luis Mariano González