6ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH

Abierta la 6ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH con más de 70.000 euros en premios

La Maratón UMH está gestionada por la Nau de la Innovació, la aceleradora de start up del Parque Científico de la UMH
En esta edición se repartirán más de 70.000€ en premios a las ideas de negocio más innovadoras. El programa está dirigido a emprendedores tanto de la comunidad universitaria como externos.
La 6ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH se pone en marcha con el objetivo de ofrecer formación práctica, asesoramiento de la mano de expertos, espacios de trabajo y financiación a los proyectos más innovadores. El programa está dirigido a emprendedores tanto de la comunidad universitaria como externos con ideas de negocio innovadoras. Los interesados pueden consultar los contenidos, las bases del programa, e inscribirse hasta el lunes, 24 de octubre, a través de la web www.maratonempresasumh.com. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas.
En esta edición se repartirán 60.000 euros en premios a las ideas de negocio más innovadoras. Estos premios están patrocinados por Santander Universidades. Además, Fundación Levantina concederá 11.000 euros al proyecto más innovador en el sector de la Piedra Natural.
Además de los premios en metálico, en esta edición como novedad, la tienda online Planetahuerto.es premiará con servicios de mentoring y aceleración al mejor proyecto en la categoría “e-commerce”. Por su parte, la empresa Agilmark Patentes & Marcas ofrecerá consultoría y registro en la categoría de “gestión de la propiedad industrial” a las ideas más innovadoras del programa.
La Maratón de Creación de Empresas UMH está gestionada por la Nau de la Innovació, la incubadora y aceleradora de startup del Parque Científico de la UMH.