Exámenes de certificación de inglés CERTACLES

Anuncios CAU UMH

Inglés

18 octubre 2016

Las inscripciones se realizarán online a través del acceso identificado y estarán abiertas a partir del lunes 17 de octubre hasta el 10 de noviembre.

El examen CERTACLES de acreditación lingüística de la Universidad Miguel Hernández es una prueba que se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES), filial de la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES) que agrupa a más de 300 universidades de 27 países europeos.

image002

Es una prueba reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y válida para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad valenciana.

A estos exámenes pueden concurrir tanto la comunidad universitaria como personal externo. Para aquellos solicitantes que estén actualmente inscritos en el programa IRIS, existe una reducción de la tasa.

Más información en el folleto adjunto: folleto-acles