Actividades de bienvenida. Curso 2016-2017

Anuncios CAU UMH

UMH

6 octubre 2016

Desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria hemos organizado, como todos los años, diferentes actividades para dar la bienvenida al nuevo curso y dirigidas a toda la comunidad universitaria.

Primera semana de octubre:

Martes 4: Presentación del programa Activa-te con Sabiex de 13 a 14 horas en el edificio Hélike de Elche.

Jueves 6: Presentación de las actividades de Artes Escénicas UMH de 16 a 17 horas en el edificio Albir de Altea.

Sábado 8: Visita guiada por Sant Joan d’Alacant de 09:45 a 13:30 horas. Para realizar la inscripción envía un e-mail a con tu nombre, apellidos, DNI, teléfono y colectivo UMH al que perteneces. El acompañante se debe hacer constar en el mismo correo electrónico con nombre, apellidos, DNI y teléfono. Último día de inscripción 7 de octubre a las 13:00 h.

Exposiciones:

• Generación del 14. Ciencia y modernidad.Desde el 6 de octubre hasta el 23 de noviembre.
  • Puénting. 5 años de saltos a la profesionalització. Desde el 6 de octubre hasta el 19 de noviembre.
  • Paco Torreblanca. Dulce fugacidad plástica. Desde el 6 de octubre hasta el 19 de noviembre.

ImprimirV

Toda la información en el enlace http://cultura.umh.es/es/activitats-de-benvinguda/