Cursos de Nivelación UMH

Anuncios CAU UMH

18 septiembre 2016

La Universidad Miguel Hernández ofrece Cursos de Nivelación para alumnos de primer curso, que se impartirán durante de la segunda semana lectiva (26 de septiembre). Toda la información relevante (temarios, profesorado, horarios, etc.) la podéis encontrar en la web de atención al estudiante.

En total, se ofertan 19 cursos de nivelación: solo se impartirán aquellos cuya número de alumnos preinscritos sea de al menos 20.

Para preinscribirse, el estudiante debe completar aplicación en la web mencionada entre el lunes 19 jueves 22. El viernes día 23 por la mañana (teniendo en cuenta el número de alumnos preinscritos) se comunicará a los interesados (profesores, alumnos, Centros) aquellos cursos que se impartirán de forma efectiva a partir del lunes día 26. El precio de matrícula cada curso es de 25 € por el primero y 20 € por cada uno de los restantes en los que se matricule).