Alquiler de vestuario – Estilismo

Vestuario Cine

15 septiembre 2016

Calabuch Costumes puede aportar a una Producción Audiovisual para Cine, TVEventosExposiciones

calabuig-costumes

– Alquiler de Vestuario
– Diseño y Confección de Vestuario
– Estilismo
– Servicio de Sastrería
– Servicio de Maquillaje y Caracterización
– Creaciones Tridimensionales
– Asistencia en Rodajes

Contamos con amplios fondos de Trajes de todas las Épocas pero, además, nuestro Taller de Diseño y Confección puede hacer realidad cualquier Vestuario que precises.

Nuestra especialidad son los Trajes de Época y nuestras confecciones guardan siempre una gran fidelidad a los originales, tanto en su diseño como en su elaboración.

Igualmente, diseñamos y confeccionamos todo tipo de Vestuario Regional,Exótico o de Fantasía.

Realizamos también Tocados, Sombreros, Bolsos, Mochilas, Armas… Toda la Utillería que puedas imaginar para tu Vestuario, nosotros la hacemos posible.

Y, si lo necesitas, puedes contar con nuestro Servicio de Asistencia en Rodaje.
En CALABUCH COSTUMES encontrarás trajes y complementos de todas las épocas y estilos. Nos dedicamos al alquiler, estilismo y realización de vestuario para teatro, cine, televisión, publicidad y eventos.

Puedes contar con nosotros si necesitas asistencia en proyectos escénicos, asesoramiento y estilismo, confección de vestuario, servicio de sastrería, servicio de maquillaje y caracterización, realización de muñequería y de mascotas corporativas… ¡Estaremos encantados de atenderte!

SASTRERÍA TEATRAL Y CINEMATOGRÁFICA
ALQUILER Y CONFECCIÓN

Nicolás Morales, 37 – 28019 Madrid
Tel.: 914281036 / Móvil: 651 61 56 83