Concurso de Diseño y Fotografía: Carteles de Cine

Carteles

14 septiembre 2016

CONCURSO DE DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: SE COME CON LOS OJOS, CARTELES DE CINE

Este concurso tiene como objetivo fomentar la creación y reflexión entre los estudiantes de la UMH sobre los diferentes aspectos expresivos y creativos que participan de los espacios comunicativos contemporáneos.

BASES DEL CONCURSO

1. Tema

El tema propuesto podrá contener cualquiera de estas dos opciones:

– Rediseño de carteles de películas y documentales existentes de la historia del cine hasta nuestros días.

– Diseño del cartel de tu cortometraje o proyecto audiovisual en proceso.

2. Participantes

El premio va dirigido a todos los estudiantes matriculados durante el curso académico 2015/16-2016/17 en cualquiera de los títulos oficiales de grado o posgrado impartidos en la Universidad Miguel Hernández.

Se podrán presentar los trabajos de manera individual o colectiva. En el caso de que una obra sea colectiva, el número total de autores no podrá ser superior a tres.

3. Premios y selección

Se establecen dos premios:

Un primer premio de 200€ y un diploma acreditativo al mejor cartel en cualquiera de las opciones.
Un segundo premio de 100€ y un diploma acreditativo al segundo mejor cartel en cualquiera de las opciones.
cartel-concurso-cicap-2016

Bases completas:  Bases Concurso Fotografía y Diseño PDF