Ros Film Festival

ROS Film Festival es el primer festival online de cortometrajes de temática robótica. Nace con la intención de generar una reflexión necesaria sobre nuestra relación con los avances tecnológicos, mediante la creación de sinergias entre el mundo del arte y el de la tecnología, a través del medio audiovisual y alrededor de la figura del robot, en dos modalidades que coinciden con las secciones oficiales del festival:

  • Real Robots: con robots reales programables como protagonistas.
  • Fictional Robots: con robots no programables diseñados mediante cualquier técnica: animación, caracterización de personajes, maquetas…

Para participar hay que inscribirse antes del 31 de julio y enviar el corto a concurso antes del 20 de noviembre. Os invitamos a compartir vuestra visión del futuro participando en el ROS Film Festival. Hay 5000 euros en premios a repartir entre las dos secciones oficiales. Nuestro jurado esta formado por personalidades y profesionales de reconocido prestigio en el mundo del cine, la tecnología y la comunicación.

En nuestra página web (http://rosfilmfestival.com) pueden consultar las bases del festival e información relacionada con el mismo.

banner-premios

jurado ros