Meritorios para campaña de publicidad. 21-23 en Altea/Villajoyosa

Meritorios

15 junio 2016

Productora audiovisual busca meritorios en varias áreas audiovisuales para la realización de una campaña de publicidad de una cadena de TV nacional muy importante que se realizará entre los días 21 a 23 de junio en Altea/Villajoyosa.

Buscamos estudiantes con conocimientos audiovisuales y/o experiencia en rodaje en las siguientes áreas:

-Dirección: Interesados en el área de dirección, fundamentalmente en la Ayudantia de Dirección y Script para funciones como coordinación de actores, continuidad, etc.

-Producción: Asistencia en área de producción como auxiliares y asistencia de campo en rodaje en todas las áreas de producción.

Cámara: Persona con experiencia/conocimientos de Video Assist para asistencia en monitores de visionado, etc.

Iluminación: Conocimientos/experiencia como eléctrico en rodajes para asistencia al dpto. de iluminación.

-Arte: Conocimientos del departamento de arte, decoración y atrezzo.

-Vestuario/Maquillaje: Asistencia para el estilismo general de figurantes y Talents.

Los estudiantes interesados pueden contactarnos al email  o al teléfono 678991719 (Erika)