Te invitamos a unirte el próximo 17 de junio a la inauguración de la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove, en la que presentaremos la programación para los 8 días del Festival.

Cartel Festival de Cine de Valencia-1

Una gala conducida por las actrices Ana Álvarez e Iris Lezcano, haciéndose entrega del premio  Luna de Valencia Rithy Panh,  cineasta de gran prestigio, que ha sido reconocido a  nivel internacional en eventos tales como  el Festival de Cannes y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, entre otros. Los premios Un futuro de Cine serán entregados a Ingrid García Jonsson  y Daniel Grao, intérpretes de películas como Hermosa Juventud, Acantilado y Julieta quienes también han participado en series como Apaches, Sin identidad, Hermanos, Los nuestros, o Acusados.

Estarán con nosotros cineastas y figuras del mundo cinematográfico, tanto internacional como nacional, entre ellos Mariano Barroso, Kike Maillo, José Skaf, Leonardo Sbaraglia, Frank Feys, William Miller, Natalia Moreno o Sergio Peris Mencheta  y otros que iremos anunciando.

La inauguración concluirá con la proyección del largometraje  Viva, a la que asistirá su director Paddy Breathnach. Esperamos que disfrutes de la velada con todos nosotros.

>> ENTRA AQUÍ PARA DESCARGAR TU INVITACIÓN <<

SOLO SE PONDRÁN CANJEAR DOS INVITACIONES POR PERSONA/ / RECUERDA QUE EL AFORO ES LIMITADO.