I Certamen Nacional de Cortometrajes Western de Escuelas de Cine

Almería Western Film Festival convoca en su sexta edición el I Certamen Nacional de Cortometrajes Western de Escuelas de Cine. El periodo de inscripción está abierto desde el 22 de mayo y finalizará el 15 de agosto de 2016.

La organización de Almeria Western Film Festival facilitará algunas localizaciones para el rodaje de los cortometrajes. Previa inscripción por mail ( y/o , los participantes podrán optar a los decorados de los poblados Mini-Hollywood Oasis y Fort Bravo, ambos ubicados en el municipio de Tabernas (Almería). Ambos poblados abrirán sus puertas para poder llevar a cabo el rodaje y poder participar en este certamen que forma parte de una de las secciones competitivas del Festival.

Podrán participar obras audiovisuales de nacionalidad española con una duración máxima de 10 minutos, incluyendo títulos de crédito. Tanto el director como una parte considerable del equipo técnico deben haber estado matriculados en un centro de formación profesional, en una academia o escuela de cine, universidad pública o privada del territorio nacional durante el curso académico 2014/15 o 2015/2016.

Las obras serán de creación libre: ficción, vídeo-creación, falso spot publicitario, videoclip,etc… pero enmarcadas en el género western. Consulta las bases e inscríbete en el siguiente enlace: