Valencia se convierte en una escuela de cine para 17 jóvenes

17 jóvenes, 18 días de rodaje y un director de lujo: el cineasta Enrique Urbizu. Así es el proyecto Film Camp Cinema Jove, puesto en marcha por La Base, Escuela de Cine del Mediterráneo.

Escuela de Cine Pablo Mas - Urbizu

El director de ‘La caja 507’ y ‘No habrá paz para los malvados’, Enrique Urbizu, será el encargado de capitanear el rodaje, que también contará con distinos profesionales como Antonio Conesa, Nacho Navarro, Paco Belda, Ximo Fernández,Vicen Beti, José Sospedra, Iván Martínez-Rufat y Pablo Más.

Un ‘thriller’ sobre una asesina que se rodará en un hotel de la ciudad configura el guion de un corto que permitirá a sus artífices conocerán de primera mano todas las funciones que se desarrollan en la filmación de un proyecto audiovisual. Según sus responsables, se formarán equipos específicos como en un rodaje profesional con departamentos de dirección, producción, fotografía, dirección de arte, vestuario, sonido, montaje y postproducción. Todos los seleccionados, los 17 jóvenes, pasarán por todas las secciones.

Fuente e información completa: http://www.lasprovincias.es/culturas/201605/31/valencia-convierte-escuela-cine-20160531001424-v.html