Estreno simultáneo de Proyecto USA (Miguel Herrero, 2015) en Madrid, Alicante, Petrer

Proyecciones

Documental

24 mayo 2016

ACTUALIZACIÓN ESTRENO PROYECTO USA (Miguel Herrero, 2015)

Viernes 27 de mayo es el estreno simultáneo de Proyecto USA en la sala Artistic Metropol en Madrid, en el Cine Panoramis en Alicante, en el Cine Max en Petrer (Alicante) además de en plataformas online como Filmin, Vimeo On Demand y Filmotech, y también el lanzamiento en Bluray y DVD.

Proyecto USA

Este estreno simultáneo nos hace estar muy felices, y queremos compartir esta felicidad contigo. Por eso, queremos invitarte al pase de Proyecto USA en Madrid. La proyección será el viernes 27 de mayo a las 22h en la sala Artistic Metropol (Calle Cigarreras 6. Madrid). Disponemos de pocas invitaciones por lo que es necesario confirmar la asistencia en el email  o llamando al teléfono 915221343, puesto que el aforo es limitado. ¡Muchas gracias!

Proyecto USA es la ópera prima del director alicantino Miguel Herrero Herrero. Proyecto USA nos cuenta la historia de Christian Simón Agulló, Sergio Pérez Esteve, Diego Martínez Martínez y el propio director, Miguel Herrero Herrero,  y su  aventura en primera persona: cruzar Estados Unidos de Este a Oeste, de Nueva York a Los Ángeles, en coche. En este viaje recorren lugares míticos como las cataratas del Niágara, Chicago, Yellowstone, el Monument Valley, El Valle de la Muerte, el Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco o Hollywood. Narrada por Luis Bajo (la voz de Charlie Sheen, Michael Keaton o Mel Gibson) y con música de Pretenders, The Animals, José González y Arizona Baby.

Una road movie existencialista y contemplativa rodada en menos de un mes, a contrarreloj.