Concurso de Creatividad Audiovisual TeleElx

Concurso Creatividad TeleElx

TeleElx, la empresa decana de las televisiones locales en España, con el propósito de estimular la creatividad en los jóvenes, convoca el I CONCURSO de Creatividad Audiovisual con arreglo a las siguientes:

BASES

Primera: Participantes

Podrán participar estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual que cursen sus estudios en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

La participación se realizará a título individual. Si hay algún tipo de colaboración ajena al participante, deberá figurar expresamente en los créditos y en el formulario de inscripción.

Segunda: Modo de participación

Para inscribirse en el concurso los participantes deberán cumplimentar un formulario con la información solicitada, disponible en www.teleelx.es/30aniversario.

Tercera: Modalidades

La televisión es un medio privilegiado  para la promoción de productos y marcas. Las nuevas tecnologías incorporan nuevos instrumentos  que incorporar a la creatividad multiplicando las posibilidades de impacto.

Se establecen dos modalidades a concurso:

SPOT: En ella los participantes deberán elaborar un spot publicitario, de 20 segundos, innovador e imaginativo sobre el 30 aniversario de TeleElx, que se cumple el 13 de marzo de 2017.

REPORTAJE: En esta modalidad, se elaborará un reportaje con una duración máxima de 2 minutos sobre TeleElx y su 30 aniversario

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de una pieza por cada modalidad.

Cuarta: Premios

Se concederá un premio en cada modalidad. Los ganadores obtendrán el reconocimiento público y una cámara deportiva “ENERGY SPORT CAM PRO” de Energy Sistem. Además tendrán la posibilidad de realizar prácticas en TeleElx durante el verano de 2016 en las condiciones establecidas por la UMH, integrándose en alguno de los equipos de trabajo de la emisora.

Así mismo habrá tres finalistas en cada modalidad, seleccionados entre los más innovadores y creativos. Estos finalistas, además del reconocimiento, tendrán prioridad en la asignación de las prácticas en TeleElx.

Quinta: Presentación y plazos

El plazo de entrega termina el día 30 de junio de 2016 a las 20:00h.

Los trabajos se subirán a cualquier plataforma de internet, y se incluirá el enlace de descarga en el formulario de inscripción.

Formulario de Inscripción: http://www.teleelx.es/noticia.asp?idnoticia=166068

Bases completas: Bases Concurso Creatividad TeleElx