Inicio > Concursos > FNAC celebra su VI Maratón Fotográfico Nacional

FNAC celebra su VI Maratón Fotográfico Nacional


Se realizará el sábado 7 de mayo en todas las tiendas de Fnac España de forma simultánea (excepto Fnac Express de Valencia y FNAC Universidad Europea de Madrid).

– Fnac premiará a dos ganadores por tienda (categoría adulto y categoría infantil) y a tres ganadores nacionales (categoría adulto).

Madrid, 5 de mayo de 2016.- El sábado 7 de mayo, entre las 11:00h y las 18:00h, veinticinco tiendas Fnac<http://www.fnac.es/> de toda España celebrarán simultáneamente el VI Maratón Fotográfico Nacional Fnac. A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Donostia, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Pamplona, Sevilla, Oviedo, Valencia, Valladolid y Zaragoza, serán el escenario de este Maratón Fotográfico de grandes premios.

La inscripción previa, totalmente gratuita, puede realizarse en el mostrador de información de cualquiera de las tiendas Fnac (excepto Fnac Express de Valencia y Fnac Universidad Europea de Madrid), desde el lunes 11 de abril hasta las 11:00h del mismo día del Maratón. En ese momento –y no antes- se desvelará la temática del concurso. Los participantes dispondrán de unas horas para realizar su fotografía, que deberán entregar en la tienda antes de las 18.00h.

Más información: http://cultura.fnac.es/eventos/vi-maraton-fotografico-nacional


Categories: Concursos Tags:

Viernes, 6 de mayo de 2016