NovosCinemas#LAB, programa de orientación para nuevos realizadores

Festivales

Largometrajes

20 abril 2016

Novos Cinemas desea recordarte que quedan solo 9 días para el cierre de la inscripción en nuestro programa de orientación para realizadores y realizadoras noveles, NovosCinemas#LAB, que se celebrará los días 1 y 2 de julio. En él, una serie de profesionales de prestigio internacional aportarán su punto de vista y experiencia y ayudarán a los creadores y creadoras a sacarle el máximo rendimiento a sus proyectos.

Estos profesionales serán:

Mariana Barassi (Buenos Aires, Argentina), coordinadora general del Curso de Desarrollo del Programa Ibermedia y responsable del MRG//WORK del Festival Márgenes.
María Zamora (Valencia, España), productora ejecutiva en AVALON Productora Cinematográfica.
Jorge Coira (Lugo, España), director, guionista y montador. Presidente de CREA (Asociación de Directores e Realizadores de Galicia).

La convocatoria para participar en el #LAB está abierta a cineastas de cualquier parte del mundo, siempre y cuando el proyecto con el que se presenten suponga su primera o segunda película. El plazo de inscripción acaba el próximo 29 de abril.

Puedes encontrar información más detallada en el apartado correspondiente de nuestra página web: http://www.novoscinemas.com/es/novosencontros-2/lab/