Con el Concurso «Cuéntanos Tu Idea»

Concursos

Cortometrajes

11 abril 2016

Con el apoyo de LA CAIXA lanzamos una novedosa actuación dirigida tanto a estudiantes Universitarios (Master oficial, post-grado y grado) como a titulados de grado Medio-Superior de Formación Profesional y profesores de Formación Profesional de la provincia de Alicante.

Con el Concurso «Cuéntanos Tu Idea» pretendemos fomentar vocaciones empresariales, configurando así entornos personales de aprendizaje relacionados con internet 2.0.

«Cuéntanos tu idea» es un concurso que premiará los vídeos más creativos que durante un máximo de 3 minutos exponga ideas emprendedoras innovadoras.

Quizá sea esta la oportunidad que esperabas… ¡Comparte tu idea innovadora!

Los ganadores recibirán un ordenador personal (VÍDEO PREMIADO) y un smart phone (VÍDEO FINALISTA). La fecha límite para participar es el 2 de Junio de 2016.

Cómo participar                                      Bases convocatoria

Toda la información en: http://fundeun.es/servicio/concurso-cuentanos-tu-idea/