Inicio > Anuncios CAU UMH, Becas > Becas de colaboración con destino a escuela de verano y aula junior para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández

Becas de colaboración con destino a escuela de verano y aula junior para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2015/2016. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 21 de abril. Pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE COLABORACIÓN CON DESTINO A MONITORES ESCUELA DE VERANO Y AULA JUNIOR.

Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gestión de Estudios/becas.

Categories: Anuncios CAU UMH, Becas Tags: ,

Lunes, 11 de abril de 2016