IV Encuentro de Cine Documental en Málaga

Festivales

Documental

3 abril 2016

La sede del Rectorado de la Universidad de Málaga albergará los días 25 y 26 de abril, en el marco del 19 FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE ESPAÑOL, el IV Encuentro de Cine Documental en Málaga. 12 años después: estado de la cuestión, unas jornadas con las que el Festival de Málaga apuesta por el cine documental complementando su ya consolidada programación y estableciendo un lugar de reflexión y análisis en torno a su situación actual dentro de la cinematografía española.

IV Encuentro de Cine Documental Málaga

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía; la asociación Pro-docs (Asociacio de productors de documentals); el proyecto de I+D ‘Las relaciones transnacionales en el cine digital hispanoamericano: los ejes de España, México y Argentina (CSO2014-52750-P)’, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad; y laUniversidad de Málaga.