Jornadas de Empleo CAU 13 y 14 de abril

Miércoles 13 de abril. Lugar: por confirmar.

16:00-16:45 horas: Presentación del Observatorio.

16:45-18:15 horas: Taller Consigue la primera entrevista con una simple llamada de teléfono, a cargo del Observatorio Ocupacional.

18:15-18:45 horas: Descanso.

18:45 -20:00 horas: Taller Un CV para conquistarlos a todos, a cargo del Observatorio Ocupacional.

Jueves 14 de abril. Lugar: Aula 3 de Atzavares.

16:00-17:30 horas: Mesa redonda y coloquio con:
Rubén Ferrández, Director Grupoidex Consultoría de Comunicación, Madrid.
Alejandro Navarro Bustamante, Equipo de video y posproducción en el Diario.es.
José Juan López Espín, Director del Servicio de Comunicación de la UMH.
Modera Salvador Rafael Giner Llopis, profesor del Grado de Comunicación Audiovisual de la UMH.

17:30-18:30 horas: Taller Nuevos modelos de publicidad social. Como construir un storytelling y qué es el branded content, a cargo Rubén Ferrández, Director Grupoidex Consultoría de Comunicación, Madrid.

18:30-19:00 horas: Descanso.

19:00-20:00 horas: Taller Nuevos modelos de publicidad social. Como construir un storytelling y qué es el branded content, a cargo Rubén Ferrández, Director Grupoidex Consultoría de Comunicación, Madrid.

Información general:

Las jornadas tienen una duración total de 12,5 horas (8 presenciales y 4,5 de reflexión, aplicación y trabajo autónomo) equivalentes a 0,5 créditos. El/la estudiante obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento del Observatorio Ocupacional si cumple una asistencia al 80% de las sesiones presenciales. El/la estudiante podrá convalidar dicho certificado con los créditos obtenidos por créditos de competencias transversales y profesionales del grado.

La inscripción es gratuita en: http://observatorio.umh.es/jornadas-de-empleo-2/

Programa Jornadas Empleabilidad 13 y 14 de abril