Concurso de Reportajes Ricardo Ortega

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha convocado la VIII edición del Concurso de Reportaje Periodístico ‘Ricardo Ortega’. De esta forma, el certamen rinde homenaje al periodista, que murió tiroteado en Haití en 2004 durante una manifestación contra el expresidente Jean-Bertrand Aristide.

Categorías
Primer Premio al Mejor Reportaje Periodístico, presentado por un estudiante de Periodismo o Comunicación Audiovisual, valorado en 500 euros. Patrocinado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.
Segundo Premio, valorado en 300 euros y patrocinado por la Oficina de Comunicación/Revista UMH Sapiens de la UMH.
Tercer Premio, valorado en 200 euros y patrocinado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH.

Plazo de presentación
Los participantes deben entregar sus trabajos antes de las 14:00 horas del 5 de abril de 2016.

Entrega de premios
El fallo del jurado se dará a conocer el 27 de abril de 2016 en las XI Jornadas Internacionales de Periodismo UMH.

Consulta todas las bases del concurso Premio Ricardo Ortega Bases VIII 2016