Curso de Experto Universitario en Radio

Anuncios CAU UMH, Cursos

Curso, Radio, UMH

11 febrero 2016

La Universidad Miguel Hernández de Elche va a poner en marcha un Curso de Experto Universitario en Radio con el objetivo de dar una formación amplia y completa sobre este medio. Será impartido por profesores y profesionales con acreditada experiencia en diferentes campos del mundo radiofónico. Los estudios constan de 200 horas (20 créditos), de las que 140 se dedicarán a  ejercicios prácticos y 60 a contenidos teóricos. El curso se realizará en el campus de Elche de la UMH, principalmente en las instalaciones de Radio UMH.

Cartel Curso Experto Universitario Radio

El plazo de preinscripción está abierto, las plazas son limitadas y la matrícula podrá formalizarse hasta el 18 de febrero. El precio del curso es de 600 €, que se podrán abonar al inicio o fraccionarlos en dos pagos.

La información completa sobre estos estudios puede consultarse en www.expertoradio.edu.umh.es