Inicio > Congreso > IV Encuentro Lo sonoro en el audiovisual

IV Encuentro Lo sonoro en el audiovisual

13潞聽 Festival de cine de Alicante聽 / 13th Alicante Film Festival

聽IV Encuentro Lo sonoro en el audiovisual: Y primero fue la m煤sica鈥 y/o el sonido

Sede de la Universidad de Alicante en la ciudad, Avda. Ram贸n y Cajal, 4. 03001. Alicante, los d铆as 9, 10 y 11 de junio de 2016.

Comunicaciones

Desde un punto de vista direccional la presente edici贸n del Encuentro centra su inter茅s en las im谩genes que parten de un escenario sonoro/musical.

–聽聽聽聽聽聽 Pel铆culas a partir del teatro musical
–聽聽聽聽聽聽 Biopics de compositores o int茅rpretes
–聽聽聽聽聽聽 Videoclips
–聽聽聽聽聽聽 Mapping
–聽聽聽聽聽聽 Proyecciones narrativas: espect谩culos de luz y sonido
–聽聽聽聽聽聽 Videoinstalaciones
–聽聽聽聽聽聽 Videodanza, performances
–聽聽聽聽聽聽 Montaje de secuencias en base a su contenido sonoro o musical: la canci贸n como par茅ntesis argumental.
–聽聽聽聽聽聽 Cabeceras, caretas.
–聽聽聽聽聽聽 Imagen sonora corporativa: sinton铆as publicitarias
–聽聽聽聽聽聽 Filmaciones o retransmisiones de conciertos, 贸peras, ballets u otros espect谩culos musicales
En definitiva, todo aquel producto audiovisual que tiene que se ocupa o tiene su fundamento en la m煤sica o el sonido, tanto en su tem谩tica como en su narrativa. La imagen al servicio de la m煤sica y/o el sonido.

2016_Call4Papers IV Encuentro lo sonoro en el Audiovisual

Para m谩s informaci贸n en nuestro sitio web, actualmente en proceso de actualizaci贸n

Lunes, 8 de febrero de 2016