IV Encuentro Lo sonoro en el audiovisual

13º  Festival de cine de Alicante  / 13th Alicante Film Festival

IV Encuentro Lo sonoro en el audiovisual: Y primero fue la música… y/o el sonido

Sede de la Universidad de Alicante en la ciudad, Avda. Ramón y Cajal, 4. 03001. Alicante, los días 9, 10 y 11 de junio de 2016.

Comunicaciones

Desde un punto de vista direccional la presente edición del Encuentro centra su interés en las imágenes que parten de un escenario sonoro/musical.

–       Películas a partir del teatro musical
–       Biopics de compositores o intérpretes
–       Videoclips
–       Mapping
–       Proyecciones narrativas: espectáculos de luz y sonido
–       Videoinstalaciones
–       Videodanza, performances
–       Montaje de secuencias en base a su contenido sonoro o musical: la canción como paréntesis argumental.
–       Cabeceras, caretas.
–       Imagen sonora corporativa: sintonías publicitarias
–       Filmaciones o retransmisiones de conciertos, óperas, ballets u otros espectáculos musicales
En definitiva, todo aquel producto audiovisual que tiene que se ocupa o tiene su fundamento en la música o el sonido, tanto en su temática como en su narrativa. La imagen al servicio de la música y/o el sonido.

2016_Call4Papers IV Encuentro lo sonoro en el Audiovisual

Para más información en nuestro sitio web, actualmente en proceso de actualización