Estreno de la película Novatos de Pablo Aragües en MICE Alacant

Estreno de la película Novatos de Pablo Aragües dentro del programa de actividades que se han programado con motivo de la II Edición de la Muestra Internacional de Cine Educativo de Alicante – Mice Alacant. La MICE que engloba al conjunto de la provincia cuenta con sedes en Valencia (ciudad donde nació hace 4 años) y Madrid que se incorpora este año. Se trata de un festival de carácter educativo que busca la inclusión del audiovisual dentro de las aulas como método pedagógico y/o aportando valores. En Alicante la organización corre a cargo de la Asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural y audiovisual Mediterrània Audiovisual que potencia con este festival la promoción del audiovisual nacional y la formación a niños y jóvenes con técnicos en activo del sector .

MICE Alacant 2016

Este evento tendrá lugar el Viernes 19 de febrero a las 19:00 horas en los cines Kinépolis de Alicante (CC.Plaza Mar2 – Advda de Denia s/n ). Contaremos con la presencia de su director Pablo Aragües y la experiencia del rodaje de este largometraje basada en su experiencia real sobre las novatadas en la Universidad. Antes de la proyección contaremos con la exhibición de danza contemporánea alumnos del Conservatorio Profesional de Danza «José Espadero» de Alicante.

Aquí toda la información: Dossier MICE ALACANT 2016