Talleres intesivos organizados por Mediterranea Audiovisual

Taller de guión y dirección y venta de proyectos

Tras el éxito alcanzado con nuestro anterior taller con apoyo del director valenciano Javier Valenzuela volvemos a contar con el para la realización de un taller que hemos dividido en dos partes una parte sobre el guión y otra parte sobre la dirección y venta del proyecto. Los interesados pueden apuntarse a uno de ellos o a los dos. Las plazas son limitadas.
Destinatarios
Personas que tienen conocimientos del sector audiovisual, estudiantes del grado en comunicación audiovisual, FP en imagen y sonido, cortometrajistas y personas interesar en sacar adelante un proyecto audiovisual de forma profesional.
Objetivos
Dotar al alumno de herramientas básicas para afrontar un proyecto audiovisual de carácter profesional desde el punto de vista de la dirección, teniendo en cuenta de la situación actual.

CÓMO CONVERTIR UN GUIÓN EN UN CORTOMETRAJE
Viernes 4 de marzo. Intensivo

CÓMO VENDER TU PROYECTO A UN PRODUCTOR (Dirección- ventas).
Sábado 5 de marzo. Intensivo

Toda la información en: