Concurso Cortometrajes Festival de Sant Joan d´Alacant

 XVI CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES

El Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, promovido por el IES Luis García Berlanga y el Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, convoca en colaboración con otras entidades públicas y privadas, suXVI Concurso Nacional de Cortometrajes, que se regirá por las siguientes

BASES

Podran tomar parte autores con nacionalidad española o residentes en España, con obras realizadas con posterioridad al 1º de enero de 2015. No se admitirán obras presentadas en anteriores ediciones del Festival.

Las obras se enviarán a concurso por correo postal o se inscribirán vía online a través de cualquiera de las siguientes plataformas: UPTOFEST (www.uptofest.com), CLICKFORFESTIVALS (www.clickforfestivals.com), FESTHOME (www.festhome.com) y MOVIBETA (www.movibeta.com). La duración máxima será de 20 minutos, créditos incluidos.

Las obras presentadas por correo postal deberán enviarse en soporte DVD-Vídeo, independientemente del formato de producción, bajo la referencia y dirección siguiente: Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant. XVI Concurso Nacional de Cortometrajes. IES Luis García Berlanga. Avenida de Ansaldo, 9. 03550 Sant Joan d’Alacant. Las obras deberán ser envíadas en sobre cerrado y el disco DVD etiquetado con el título de la obra y su duración, así como la Hoja de Inscripción con todos los datos  personales del autor o autores   (apellidos, nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.) y fotocopia del DNI o de Residente.

La fecha límite de inscripción online y envío postal de obras será el 31 de marzo de 2016.

Bases completas: http://www.santjoanfestivaldecine.es/Bases_2016.html