BECAS DE COLABORACIÓN CON AULA URBANA DE LA OFICINA DE COMUNICACIÓN DE LA UMH

Anuncios CAU UMH

UMH

22 enero 2016

Tareas: Planificación, organización y realización de actividades/talleres de difusión de la titulación de Comunicación Audiovisual. Se trata de talleres prácticos que enseñen de forma simple el proceso de trabajo para hacer un cortometraje. Se dirigen a alumnos/as de primaria, E.S.O y bachillerato de centros de la provincia de Alicante. Estas actividades se llevan a cabo en los centros educativos y en otros espacios sociales infantiles como Fnac Junior, etc.

Periodo: Depende de las inscripciones de los centros de enseñanza. El periodo será entre el 8 de febrero y el 27 de mayo de 2015.

Dedicación: 10 horas semanales distribuidas según las necesidades de las actividades a desarrollar (se intenta que el desempeño de la beca no perjudique en la actividad docente del estudiante).

Remuneración: 4,5€ la hora mas desplazamiento y dietas.

Requisitos: Dominio en el manejo de cámaras. Es necesario disponer de coche para acudir a los centros/espacios donde se realicen actividades si es necesario (Alicante provincia y Murcia Ciudad). Se valora experiencia en el trato con niños.

Enviar datos personales (nombre y apellidos, titulación y curso, teléfono de contacto), CV y expediente académico a  antes del 17 de diciembre.

Más información:  y 965 22 25 75.