Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, CICAP 2015 > II SESIÓN CICAP 2015 5 NOVIEMBRE: PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

II SESIÓN CICAP 2015 5 NOVIEMBRE: PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES


La segunda jornada de La III edición del Congreso  Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad (CICAP 2015)  continua con las presentaciones de comunicaciones por parte de investigadores de diferentes universidades españolas. Hoy se presentan las siguientes:

– Javier Figuero Espadas y Jorge Miranda (Universidad San Pablo CEU de Madrid) El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en tv: El caso de El ministerio del tiempo

– Elvira Canós Cerdá (Universidad Cardenal Herrera CEU La ficción seriada en TVE entre 1956 y 1989

– Laura Cortés Selva (Universidad Católica de Murcia) Fotografía y series de televisión. Metodología para el análisis del estilo visual televisivo

– José María Lozano Maneiro (Universidad de Alcalá) Serie y tiempo

– Cande Sánchez Olmos y Tatiana Hidalgo i Marí (Universidad de Alicante) Las series españolas en Youtube: comparativa de género sobre el fénomeno fan

 

905695_108502756180493_5334391131342524874_o

 

 

La profesora de la Universidad de Alicante Cande Sánchez durante su exposición 

 

 

 

 

 

 

Mar Chicharro Merayo (Universidad de Burgos) Ficción televisiva para jóvenes: imágenes y consumo. Una perspectiva de género

– Horacio Muñoz Fernández (Universidad de Salamanca) ¿son arte las series de televisión?

– Delicia Aguado Peláez y Patricia Martínez (Universidad del País Vasco) Otro arquetipo femenino es posible. interseccionalidad en Orange is the New Black

– Víctor Hernández de Santaolalla y Alberto Hermida (Universidad de Sevilla) Empatía y seducción: Nuevo modelo de representación del villano en la ficción televisiva

 

IMG_6018

 

 

 

 

 

Víctor Hernández de Santaolalla y Alberto Hermida (Universidad de Sevilla) durante su exposición


Jueves, 5 de noviembre de 2015