I SESIÓN CICAP 2015 4 NOVIEMBRE: PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

La III edición del Congreso  Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad (CICAP 2015) ha arrancado esta mañana con la presentación de comunicaciones por parte de investigadores de diferentes universidades españolas.

IMG_8427

 

 

 

El alumnado de la Titulación de Comunicación Audiovisual acudió a las 12:00 a la presentación de comunicaciones.

 

 

 

Las comunicaciones presentadas fueron:

– Víctor J. Mártinez Román (Universidad de Burgos) El Ministerio del tiempo, la introducción de nuevos conceptos en las series españolas

– Lucía Salvador Esteban (Universidad de Valladolid) La ficción histórica en la televisión española. El caso de Isabel

– Belén  Martínez Puebla (Universidad Rey Juan Carlos) Los temas de actualidad en la telecomedia española. Los olvidados por las teorías clásicas de la comunicación

 

 

Víctor Martínez presentado su comunicación

 

 

 

Víctor Martínez presentando su comunicación. La sesión fue dirigida por la profesora de la Titulación, Rocío Cifuentes

 

 

 

 

– Raquel Crisóstomo Gálvez (Universitat internacional de Cataluña) Fannibals ministéricos: el poder del Fandom

Francisco José García Ull (Universidad de Valencia) De la web del millón de dolares a SeriesPepito ¿Burbuja 2.0?

– Inmaculada Sánchez-Labella Martín (Universidad de Sevilla) La calidad de los dibujos animados en internet. Clan RTVE, Neox kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil

 

IMG_8503

 

 

 

Ha finalizado la presentación de comunicaciones con una ronda de preguntas conjunta de todos los asistentes.