Convocatoria exámenes ACLES noviembre 2015

Anuncios CAU UMH

Examenes, Inglés

21 octubre 2015

La UMH organiza, el próximo sábado 21 de noviembre, en el Campus de Elche, las pruebas de certificación ACLES para el idioma inglés en los siguientes niveles:
· Nivel B1
· Nivel B2
El examen Acles de acreditación lingüística de la Universidad Miguel Hernández es una prueba que se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES), filial de la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES) que agrupa a más de 300 universidades de 27 países europeos.
Es una prueba reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y válida para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad valenciana.
Es un examen de acreditación desvinculado de cualquier tipo de curso de formación o de acreditación anterior. Es decir, se trata de una prueba independiente, desligada de los cursos de lengua extranjera impartidos por el Laboratorio de idiomas de la UMH o de cualquier otro curso, y para la cual no es necesario haber superado un curso o haber acreditado niveles inferiores.
Los exámenes ACLES se corresponden con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCER). Para más información consulta la web http://www.acles.es/

Matrícula

El período de matrícula está disponible hasta el 30 de octubre de 2015 y se realizará a través del siguiente enlace http://internacional.umh.es/acles/ .
Una vez realizada la solicitud on-line, el candidato deberá presentar a través del Registro General de la UMH, Registros Auxiliares de los CEGECA, o cualquier otro medio que se indique en la Ley de Procedimiento Administrativo, los siguientes documentos:

· Resguardo de preinscripción.
· Anexo I.
· Resguardo del pago de tasas.
· Fotocopia del D.N.I.

Las plazas son limitadas por lo que la matrícula se irá atendiendo por estricto orden de recepción de solicitudes. No se admitirá a trámite la documentación incompleta o que no se haya presentado a través de los cauces mencionados.

Tasas del examen

Tasa con derecho a UNA SOLA CONVOCATORIA de examen certificador: 78,20 €.
Tasas de expedición del título: 27,34 €. Una vez publicados los resultados, se habilitará el proceso de solicitud y pago de expedición de certificados.
Para cualquier duda, puede dirigirse al correo electrónico