Concurso de Logotipo y Carteles Sociedad Científica Española de Psicología Social (SCEPS)

Concursos

Carteles

21 octubre 2015

Podrán participar todos los estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual y Grado de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández y del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante matriculados en el curso académico 2015-2016.
• Se podrán presentar hasta un máximo de dos carteles por autor.
• Se admitirán a este concurso solamente obras inéditas. En el caso de que se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudiera producir, quedando retirada la obra de inmediato.
• El premio está dotado con 300€ para el cartel ganador y 150€ para el finalista. El premio en metálico irá acompañado con un certificado acreditativo del premio.
• Podrá haber ganadores o finalistas ex aequo y también quedar desierto.
• Las propuestas tendrán que ser entregadas antes del día 25 de noviembre de 2015.
• Los autores deberán enviar un e-mail con el lema del cartel a:
. Este e-mail deberá contener:
-Asunto: Concurso de carteles de la SCEPS + Título de la obra
-Dos archivos adjuntos:
• Arte final en formato PDF a tamaño Din A/4 y 72 ppp.
• Nombre, Apellidos, Curso, Dirección y Nº de teléfono.

Bases completas: CONCURSO DE CARTELES