Convocatoria Alumnos Colaboradores con el Comité Organizador CICAP 2015

Anuncios CAU UMH, Becas

Becas, Congreso

25 febrero 2016

La Titulación de Comunicación Audiovisual y Publicidad organiza la III edición de CICAP que se celebrará los días 4 y 5 de Noviembre de 2015. Tendrá lugar en la Sala de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.
Se convocan nueve becas para alumnos colaboradores, que estén matriculados en la Titulación de Comunicación Audiovisual en la UMH.
Los alumnos seleccionados participarán en las tareas de cobertura, protocolo y publicación y gestión de web y redes sociales de las jornadas, con una dedicación en torno a 20 horas.
Se establecen tres grupos de colaboración:
– Cobertura: encargado de la grabación y difusión de las sesiones.
– Medios: dedicado a introducir información en la web y las redes sociales de las jornadas.
– Protocolo: se ocupa de la atención a los ponentes y profesores que presentan comunicaciones, además del desarrollo adecuado de todas las sesiones y coloquios.

Cada alumno colaborador recibirá:
– Inscripción gratuita al Congreso y 0,8 créditos ECTS por asistencia al congreso.
– 1 crédito ECTS por su trabajo como colaborador en la organización de las jornadas.

Los alumnos interesados deben enviar un breve CV en el que puede constar el expediente académico, experiencia profesional y otros datos de interés al siguiente correo:
Además, indicando a qué grupo prefiere apuntarse.
Fecha límite: viernes 27 de octubre, 16.00 horas.