Participa en el rodaje de «Camí a casa» de Arcadia Motion Pictures (Urgente)

Arcadia Motion Pictures es una productora de Barcelona que se encuentra en estos momentos grabando la película «Camí a casa» en distintas ubicaciones de la provincia de Alicante. Necesita VARIOS alumnos de últimos cursos de Comunicación Audiovisual (3º, 4º) para incorporarse al equipo de rodaje en distintos departamentos. Horario de mañanas (entre semanas) y FINES de SEMANA, y será necesario disponer de coche propio para poder llegar a las distintas localizaciones. Sólo quedan dos semanas de rodaje, por lo que necesitan la incorporación inmediata de los alumnos. Es por ello, que los interesados deberán mandar a su CV y su preferencia de departamento dentro del rodaje, para que le puedan incorporar a él, ANTES de las 14:00h de mañana martes 11 de noviembre. La actividad se formalizaría a través de unas prácticas externas UMH (contando las horas de trabajo como créditos convalidables por optativas de 4º curso).

Saludos.