¿Te crees capaz de contar una historia de género negro en 60 segundos ?

Si crees que eres capaz de contar una historia así, crea tu guión, monta un equipo de rodaje entre los estudiantes de Comunicación Audiovisual y, con la ayuda de la Facultad, graba tu corto.

El producto final deberá presentarse al Festival Valencia Negra en el mes de abril de 2015.

#60EnNegro es una convocatoria que premia cortos con dos requisitos fundamentales: que sean de temática relacionada con el género negro y que duren 60 segundos.

El premio consiste en un viaje y estancia de fin de semana para dos personas en el Festival de San Sebastián. Los ganadores y su equipo de filmación también disfrutarán, tras la gala de entrega de premios, de una cena con el director de cine que invitemos al festival. En la última edición fue Enrique Urbizu.

Las ganadoras de la primera edición son alumnas de los primeros cursos de Comunicación Audiovisual de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Su corto se llama Muñeca brava.

Si estás interesado, manda un email a

Flyer II edición 60EnNegro